Quiénes Somos

Dacis Agencia Aduanal es una empresa dedicada y especializada en el ramo del transporte internacional de mercancías y del sector aduanal, conformada por gente altamente capacitada, comprometidos a ofrecer servicios con calidad, responsabilidad y eficiencia.

Misión

Ser  una  extensión  de  su  departamento  de  logística,  cuidando  y  satisfaciendo todas  sus  expectativas, basándonos en el compromiso, honestidad, eficiencia y responsabilidad de nuestro personal, quien velará por sus intereses día y noche.

Visión

Nuestra visión como agencia aduanal es ser una compañía líder en Logística y Comercio Internacional. Destacada por la excelencia de nuestro personal y comprometida con el desarrollo de nuestros clientes.

Objetivo

Ofrecer un servicio de Despacho Aduanal, rápido y eficaz, siempre buscando cuidar los intereses de nuestros clientes; en estricto apego a las leyes relacionadas con el Comercio Exterior y en cumplimiento a las regulaciones y restricciones no arancelarias teniendo como último fin la satisfacción de nuestros clientes.